Visas de No Inmigrante a Estados Unidos

June 1st, 2015

Un primer paso hacia la Residencia/Green Card de EE.UU.

Queridos Amigos(as),

Aunque, como se explica en nuestro boletín anterior, una de las maneras más comunes por la cual los inmigrantes se convierten en Residentes de EE.UU./Titulares de Green Cards, es una Solicitud de Inmigración por Matrimonio/ Familia (Formulario I-130), existen otras maneras de obtener permisos para venir, vivir y trabajar en los Estados Unidos, por medio de visas de no-inmigrante. Muchas de estas visas le podrian permitir aplicar para una Green Card/Residencia eventualmente. Dependiendo de si usted es un extranjero que viene a los Estados Unidos por un período de tiempo o con un propósito específico; o viene de un país extranjero que tenga un tratado con Estados Unidos, etc., puede que exista un tipo de visa que sea más apropiado para usted. Por eso es importante que tenga una idea general de las visas de no inmigrante para los Estados Unidos más comunes, aparte de las visas de turista:

Nuestros abogados de inmigración en Boston tienen experiencia ayudándole a obtener todo tipo de visas de no inmigrante, incluyendo las correspondientes visas derivadas para familiares inmediatos del beneficiario principal de una visa de no inmigrante.

En FitzGerald & Company, LLC, trabajamos estrechamente con usted para entender sus metas y objetivos e identificar la mejor estrategia de inmigración para usted. También trabajamos estrechamente con su patrocinador (familiar o empleador) para identificar y minimizar posibles problemas y resolverlos antes de preparar las aplicaciones y documentación de soporte. Esto nos ayuda a asegurarnos de que su caso esté adaptado a sus necesidades y óptimamente preparado para obtener una aprobación.

Si está en el área de Nueva Inglaterra y necesita ayuda para iniciar este proceso, puede llamar a nuestra oficina para hacer una cita (617-523-6320, ext. 1), o completar la solicitud de cita en línea en: www.fitzgeraldlawcompany.comhttps://www.fitzgeraldlawcompany.com/espanol/contactenos/. Por favor envíe esta información a quien usted crea que le pueda ser útil.

1. ¿Qué es una Visa H-1B?

Una visa H-1B le permite a una persona extranjera con al menos una licenciatura o su equivalente en experiencia laboral, trabajar en los Estados Unidos, si el cargo que llenará el extranjero requiere tal preparación, y el empleador se compromete a pagar al individuo el salario prevaleciente para tal cargo en el lugar de empleo. La persona tendrá el estatus de no-inmigrante (es decir, que la persona a no residirá de manera permanentemente en los Estados Unidos). Sin embargo, el individuo puede solicitar la residencia permanente después de eso. Esto es apropiado para alguien que tiene una oferta de empleo especializado en los Estados Unidos (el cual requiere una licenciatura o su equivalente en experiencia laboral) y quiere empezar a trabajar tan pronto como sea posible. Conozca más acerca de la Visa H-1B.

2. ¿Qué es una Visa E?

La categoría de visa E-2 permite a los inversionistas hacer una inversión sustancial en los Estados Unidos (ver la definición de “sustancial” para fines de inversión). Por otro, lado la visa E-1 le permite a empresarios, gerentes y empleados de una empresa que realicen intercambios comerciales entre los Estados Unidos y una nación bajo un tratado, que necesiten permanecer en los Estados Unidos durante largos períodos de tiempo para supervisar el trabajo realizado en los Estados Unidos, pudiendo vivir y trabajar legalmente. Conozca más acerca la visa E.

3. ¿Qué es una Visa L-1?

La visa L-1 es una visa de trabajo de no-inmigrante para los empleados en una posición ejecutiva, gerencial o con una capacidad de conocimiento especializado que están siendo transferidos de una compañía extranjera a una filial, sucursal, o sede principal desde el extranjero a Estados Unidos. No existen límites en la cantidad de visas L-1 que el Servicio de Inmigración de Estados Unidos puede emitir por año y la empresa solicitante no tiene que obtener una aprobación de salario prevaleciente o presentar los documentos ante el Departamento de Trabajo. Los extranjeros con visa L-1 pueden poseer doble intención, permitiéndoles solicitar una residencia permanente simultáneamente con la aplicación L. Los extranjeros con visa L-1A no tienen que pasar por el proceso de certificación laboral al momento de solicitar la residencia permanente, sin embargo, los extranjeros con visa L-1B sí. Conozca más acerca la visa L-1.

4. ¿Qué es una Visa K-1?

La visa K-1 de no inmigrante para prometido(a) está diseñada para permitir la entrada a los Estados Unidos del prometido(a) de un(a) ciudadano(a) de Estados Unidos, con el propósito de casarse con su prometido(a). El proceso requiere la presentación de las solicitudes, documentos y pruebas de que la pareja está dispuesta a casarse dentro de los 90 días siguientes a la entrada del extranjero en los Estados Unidos. Una vez la visa sea aprobada, el prometido(a) puede ingresar a Estados Unidos pero debe casarse con el ciudadano de Estados Unidos dentro de los 90 días siguientes. El prometido(a) con visa K-1 está autorizado a obtener un empleo durante ese período de 90 días antes del matrimonio. Después del matrimonio, el inmigrante puede solicitar el ajuste de estatus a residente permanente como pariente inmediato. Conozca más acerca la visa K-1.

5. ¿Qué es una visa “U”?

El programa de visas U fue diseñado para dar alivio en forma de beneficios de inmigración para las víctimas de ciertos delitos ocurridos aquí en los Estados Unidos y en algunos casos especiales, a individuos que están fuera de los Estados Unidos. Conozca más acerca la visa U.

6. ¿Qué es una Visa O?

Una Visa O es una visa de no-inmigrante que puede conceder el USCIS a un individuo que tiene una capacidad extraordinaria en las áreas de ciencias, artes, educación, negocios, deportes o que ha tenido logros extraordinarios en el cine y la industria de la televisión y que ha recibido reconocimiento nacional o internacional. Conozca más acerca la visa O

Para más respuestas a preguntas frecuentes sobre inmigración y visas de EE.UU. por favor haga clic en este enlace: https://www.fitzgeraldlawcompany.com/faq/

 

Para más respuestas a Preguntas Frecuentes sobre visas H1b y otros procesos de inmigración a los Estados Unidos por favor haga clic en el enlace correspondiente.

Sinceramente,

El Equipo de FitzGerald & Company

Lea los Boletines Informativos anteriores

¡Solicita tu Consulta Hoy!

Nuestros abogados le orientarán sobre sus opciones legales para que usted pueda tomar decisiones informadas.

Áreas de Práctica

Nuestras estrategias legales innovadoras y nuestra experiencia en litigios nos brindan las herramientas adecuadas para ayudarle a obtener su resultado deseado. Permítanos ayudarle.

La información contenida en este sitio web es de naturaleza general y está sujeta a cambios en cualquier momento. Como tal, es posible que no aplique a todas las situaciones. Por lo tanto, no debe interpretarse como asesoramiento legal en ningún caso o momento. Asegurése de consultar con un abogado sobre su situación específica antes de iniciar un proceso legal.

Testimonios

Lee todas las Reseñas u Organizalas por Web Site

Está en su momento… ¡yo confío en él!

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

Lissette C.

Los eligiera una y mil veces.

Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

Ava G.

Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

Wilber R.

Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

Daniel R.

Es el mejor!

Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

Jober R.

Gracias a ellos tengo mi Residencia.

Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

Beatriz P.

Está en su momento… ¡yo confío en él!

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

Lissette C.

Los eligiera una y mil veces.

Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

Ava G.

Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

Wilber R.

Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

Daniel R.

Es el mejor!

Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

Jober R.

Gracias a ellos tengo mi Residencia.

Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

Beatriz P.

Me gusta mucho esta compañía

Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

James K.

Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

Gassim F.

Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

Karol S.

100% eficientes

Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

Zulia O.

Me siento feliz por haberlos elegido.

Me siento feliz por haberlos elegido.
mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

Karol S.

Profesional, responsable y honesto.

Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto.

Zulia O.

Me gusta mucho esta compañía

Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

James K.

Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

Gassim F.

Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

Karol S.

100% eficientes

Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

Zulia O.

Me siento feliz por haberlos elegido.

Me siento feliz por haberlos elegido.
mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

Zulia O.

Profesional, responsable y honesto.

Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto

Zulia O.

Está en su momento… ¡yo confío en él!

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

Lissette C.

Los eligiera una y mil veces.

Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

Ava G.

Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

Wilber R.

Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

Daniel R.

Es el mejor!

Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

Jober R.

Gracias a ellos tengo mi Residencia.

Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

Beatriz P.

Me gusta mucho esta compañía

Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

James K.

Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

Gassim F.

Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

Karol S.

100% eficientes

Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

Zulia O.

Me siento feliz por haberlos elegido.

Me siento feliz por haberlos elegido.
mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

Karol S.

Profesional, responsable y honesto.

Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto.

Zulia O.

Está en su momento… ¡yo confío en él!

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

Lissette C.

Los eligiera una y mil veces.

Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

Ava G.

Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

Wilber R.

Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

Daniel R.

Es el mejor!

Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

Jober R.

Gracias a ellos tengo mi Residencia.

Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

Beatriz P.

Me gusta mucho esta compañía

Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

James K.

Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

Gassim F.

Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

Karol S.

100% eficientes

Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

Zulia O.

Me siento feliz por haberlos elegido.

Me siento feliz por haberlos elegido.
mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

Zulia O.

Profesional, responsable y honesto.

Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto

Zulia O.