Boletín Informativo, Diciembre 2007

May 12th, 2015

Estimados Amigos,

Nuestro equipo en FitzGerald & Company, LLC quisiera desearles lo mejor para el Año 2008. También queremos aprovechar esta oportunidad para informarle de algunos cambios y eventos que ocurrieron el año pasado en materia de inmigración, y recordarle sobre que acciones usted puede tomar en su camino hacia la ciudadanía Americana. Sirvase de re-enviar un enlace a este boletn por correo electrónico a toda persona que considere le pueda ser de utilidad esta información.

La Importancia de Contactar a sus Representantes y Senadores
Ocurrieron varios eventos importantes en el 2007 dignos de mencionar y de interés para aquellos que son o pueden ser afectados por las leyes de inmigración. En el 2007, el Senado rechazó una propuesta importante de reforma a la ley de inmigración, nuevas regulaciones restrictivas para la certificación de trabajo fueron establecidas y todos los candidatos presidenciales de los Estados Unidos han anunciado que las políticas de inmigración son un tema importante y en necesidad de cambio inminente. Las figuras políticas Americanas son extremadamente sensibles a la opinión pública y por consiguiente es importante que le dejemos saber a los representantes, senadores, candidatos políticos y todos aquellos en posiciones públicas en nuestras regiones, que necesitamos cambios positivos para aliviar las dificultades que enfrentan tantos inmigrantes en los Estados Unidos hoy.

Los nombres y teléfonos de los Senadores Americanos los pueden encontrar en la siguiente página Web:
https://www.senate.gov/general/contact_information/
senators_cfm.cfm

y los nombres de los congresistas de las diferentes áreas se encuentran en la siguiente:
https://www.house.gov/writerep/

Ley de Reforma de Inmigración Propuesta
En Junio 18, 2007, los Senadores Kennedy y McCain radicaron una propuesta de ley en el Senado Americano que hubiera provisto de oportunidades a muchos de los inmigrantes que viven en los Estados Unidos y a muchos de sus familiares en el extranjero. La propuesta de ley fue rechazada en Junio 28, 2007 por un voto de 46 (a favor/SI) y 53 (en contra/NO). De los 46 senadores que apoyaron la propuesta de ley, 13 son Republicanos y 33 Demócratas, y de los 54 senadores que rechazaron la ley, 15 son Demócratas y 38 Republicanos.

La ley hubiera incluido entre sus disposiciones lo siguiente:

  • Un categoría de visa no-inmigrante Z para extranjeros ilegales (y sus familias) quienes han permanecido físicamente de forma continua en los Estados Unidos desde Enero 1, 2007, y que estuvieran: (1) empleados y con intención de seguir trabajando, o (2) estudiando
  • Un incremento en los límites por país para visas de inmigrantes para peticiones basadas en familia o empleo, y un incremento en la visas permitidas para peticiones familiares en general, hasta que las peticiones atrasadas se adjudicaran.
  • Un sistema de mérito para evaluar inmigrantes
  • Convertir en permanente el programa para condonar requisitos de la visa J Conrad (para médicos que trabajan en áreas del país de pocos servicios médicos)
  • Una revisión de las regulaciones de la visa para estudiante respecto a: (1) posibilidad de trabajar fuera del campo universitario; (2) aprendizaje a distancia; (3) doble intención de inmigrar; y (4) a los estudiantes de post-grado en matemáticas, ingeniería, ciencias naturales, o tecnología de información, y
  • Una revisión de las regulaciones de la visa H-1B (ocupación especializada), incluyendo: (1) incremento en el máximo numero de visas emitidas al año; (2) requisitos para los empleadores; (3) requisitos de educación; (4) posibilidad de extensión basada en mérito; y (5) requisitos para el gobierno.

Adicionalmente a estos cambios positivos, había también provisiones de la propuesta que hubieran sido negativas, tales como restricciones para obtener “green cards” o residencia en los Estados Unidos y nuevas limitaciones de visas L1A para nuevas compañías. Sin embargo, el resultado hubiera sido predominantemente positivo.

Restricciones para la Certificación de Trabajo (LCA / PERM)
En Mayo 17, 2007, el Departamento de Empleo (DOL) emitió nuevas regulaciones sobre el programa de certificación de trabajo el cuál incluye una “prohibición de sustitución” significando que una certificación de trabajo (LCA) no puede ser ahora transferida de un potencial empleado a otro. El DOL además estipuló una “limitación de tiempo” para la validez de una LCA, (ver 20 CFR parte 656; 72 Fed. Reg. 29704 (Mayo 17, 2007), requiriendo que una vez aprobada, esta sea “utilizada” o radicada en soporte de una I-140 (petición de visa de inmigrante) dentro de máximo 180 días.

Ajuste de Estatus después de haber entrado sin inspección o haberse quedado más allá del tiempo permitido
El título 8CFR 245.10 permite que el esposo/a o hijo/a (incluyendo hijastros) de un individuo que califique directamente bajo la sección 245(i) de la ley pueda recibir su residencia en los Estados Unidos, aun si estos entraron a los Estados Unidos después de Abril 30, 2001, y la “relación” familiar haya sido establecida después de esta fecha. Esta es una provisión muy importante que amerita revisión detallada para determinar si usted o su familiar es elegible para la residencia o “green card” basada en su relación con una persona que sea beneficiario directo o primario de la ley 245(i).

Usted puede ser elegible para la 245(i) y no saberlo
Si usted alguna vez fue incluido en una solicitud de inmigración radicada antes o en Abril 30, 2001, y la solicitud fue abandonada o no se completó por alguna razón (i.e. cambio de empleo, divorcio, muerte de un peticionario, etc.), usted todavía puede ser elegible para la 245(i), y como resultado ser elegible para comenzar otra solicitud de inmigración. Por favor llame a nuestra oficina para una consulta si piensa que este beneficio se aplica a usted.

Tome Ventaja de Oportunidades
Como tantos aspectos de inmigración continúan dificultándose y los cargos del USCIS continuan incrementando radicalmente, le sugerimos que aproveche cualquier oportunidad para radicar peticiones de inmigración y ciudadanía lo antes posible. Hemos preparado un cuadro para asistirlo a identificar la fecha de elegibilidad más temprana para solicitar por un beneficio personal o a nombre de alguna persona en su familia. Presione aquí para ver el cuadro.

Por ejemplo, si usted está bajo un estatus de visa de no-inmigrante, usted puede ser elegible para solicitar por su residencia o “green card” (ver cuadro para la fecha de elegibilidad más temprana). Existen ventajas de volverse un residente permanente legal, como vivir, trabajar y estudiar legalmente en los Estados Unidos, poder peticionar por la residencia para su esposo/a e hijos/as solteros menores de 21 años y poder entrar y salir de los Estados Unidos.

Similarmente, si usted ha sido un residente legal permanente por 5 años (o 3 años en caso de residencia por matrimonio), usted puede ser elegible para solicitar la ciudadanía Americana. Ser ciudadano le proporciona beneficios adicionales, tales como votar en elecciones gubernamentales, poder peticionar por todos sus familiares inmediatos para la residencia, obtener un pasaporte Americano para viajar, y permanecer fuera de los Estados Unidos sin restricciones. Finalmente, si usted es un ciudadano, usted puede solicitar la residencia de todos sus familiares inmediatos en cualquier momento.

Si usted es elegible para solicitar por algún beneficio de inmigración, tales como los listados en nuestro cuadro, le recomendamos iniciar el proceso cuanto antes para así poder obtener acceso a los beneficios de residencia y ciudadanía lo antes posible. Para enterarse mas sobre cómo funcionan estos procesos de solicitud y los documentos necesarios para radicar las diferentes solicitudes, por favor consulte nuestra página Web: www.fitzgeraldlawcompany.com. También tenemos un área muy completa de preguntas y respuestas frecuentes que encontrará de gran utilidad.

En nuestra experiencia el tiempo para procesar la mayoría de solicitudes de inmigración se ha venido alargando con el tiempo y como es difícil predecir los cambios futuros en la ley que puedan tener efecto en esto, le urgimos que tome acción inmediatamente en cuanto a radicar estas solicitudes.

Usted Puede Demandar al USCIS en Ciertas Situaciones
En el último año un mayor número de individuos ha demandado al servicio de inmigración (USCIS) en la corte Distrital de los Estado Unidos, para exigir que se tome una decisión en su caso, cuando éste ha sido demorado excesivamente o cuando el USCIS ha tomado una decisión errada. Este ha sido un vehiculo efectivo para que un caso sea decidido pronta y correctamente, y nuestra oficina ha sido líder en el desarrollo de estrategias innovadoras para tal fin con mucho éxito. Propuestas recientes en el congreso han tratado de eliminar el derecho de demandar por estos motivos, sin embargo hasta la fecha no se ha logrado.

Qué Puede Hacer Usted?

  • Desafíe las demoras de procesamiento del servicio de inmigración, USCIS, demandándolos en la corte Distrital de los Estados Unidos
  • Solicite los beneficios de inmigración para usted y sus familiares, tan pronto cumplan con los requisitos para elegibilidad (ver cuadro anexo)
  • Llame y escriba a representantes y candidatos políticos, y
  • Anime a otros en su comunidad y familia para que hagan lo mismo

Si usted tiene alguna pregunta sobre cómo le puede afectar a usted o a su familia cualquiera de estos puntos de discusión, por favor no dude en contactarnos que será nuestro placer ayudarle. Le pedimos que nos informe de cualquier cambio en su información de contacto (dirección postal, dirección de correo electrónico, o números de teléfono—es un deber reportar estos cambios al USCIS si usted no es ciudadano Americano), o en su situación personal (i.e. cambio de estado matrimonial, cambio de trabajo, el nacimiento de hijos, etc.), ya que estos cambios pueden ocasionarle diferentes oportunidades de inmigración.

Apreciamos su confianza y le deseamos lo mejor para el 2008.

Atentamente,
El equipo de FitzGerald & Company

¡Solicita tu Consulta Hoy!

Nuestros abogados le orientarán sobre sus opciones legales para que usted pueda tomar decisiones informadas.

Áreas de Práctica

Nuestras estrategias legales innovadoras y nuestra experiencia en litigios nos brindan las herramientas adecuadas para ayudarle a obtener su resultado deseado. Permítanos ayudarle.

La información contenida en este sitio web es de naturaleza general y está sujeta a cambios en cualquier momento. Como tal, es posible que no aplique a todas las situaciones. Por lo tanto, no debe interpretarse como asesoramiento legal en ningún caso o momento. Asegurése de consultar con un abogado sobre su situación específica antes de iniciar un proceso legal.

Testimonios

Lee todas las Reseñas u Organizalas por Web Site

Está en su momento… ¡yo confío en él!

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

Lissette C.

Los eligiera una y mil veces.

Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

Ava G.

Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

Wilber R.

Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

Daniel R.

Es el mejor!

Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

Jober R.

Gracias a ellos tengo mi Residencia.

Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

Beatriz P.

Está en su momento… ¡yo confío en él!

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

Lissette C.

Los eligiera una y mil veces.

Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

Ava G.

Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

Wilber R.

Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

Daniel R.

Es el mejor!

Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

Jober R.

Gracias a ellos tengo mi Residencia.

Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

Beatriz P.

Me gusta mucho esta compañía

Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

James K.

Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

Gassim F.

Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

Karol S.

100% eficientes

Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

Zulia O.

Me siento feliz por haberlos elegido.

Me siento feliz por haberlos elegido.
mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

Karol S.

Profesional, responsable y honesto.

Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto.

Zulia O.

Me gusta mucho esta compañía

Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

James K.

Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

Gassim F.

Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

Karol S.

100% eficientes

Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

Zulia O.

Me siento feliz por haberlos elegido.

Me siento feliz por haberlos elegido.
mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

Zulia O.

Profesional, responsable y honesto.

Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto

Zulia O.

Está en su momento… ¡yo confío en él!

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

Lissette C.

Los eligiera una y mil veces.

Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

Ava G.

Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

Wilber R.

Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

Daniel R.

Es el mejor!

Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

Jober R.

Gracias a ellos tengo mi Residencia.

Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

Beatriz P.

Me gusta mucho esta compañía

Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

James K.

Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

Gassim F.

Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

Karol S.

100% eficientes

Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

Zulia O.

Me siento feliz por haberlos elegido.

Me siento feliz por haberlos elegido.
mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

Karol S.

Profesional, responsable y honesto.

Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto.

Zulia O.

Está en su momento… ¡yo confío en él!

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

Lissette C.

Los eligiera una y mil veces.

Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

Ava G.

Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

Wilber R.

Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

Daniel R.

Es el mejor!

Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

Jober R.

Gracias a ellos tengo mi Residencia.

Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

Beatriz P.

Me gusta mucho esta compañía

Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

James K.

Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

Gassim F.

Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

Karol S.

100% eficientes

Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

Zulia O.

Me siento feliz por haberlos elegido.

Me siento feliz por haberlos elegido.
mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

Zulia O.

Profesional, responsable y honesto.

Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto

Zulia O.