Reforma de la Ley de Inmigración

May 12th, 2015

Estimados amigos,

Todos hemos escuchado bastante en los medios sobre la propuesta de reforma de la ley de inmigración, Proyecto de Ley 744 y cómo se encuentra ahora en discusión en la cámara del senado para una eventual votación. Pero cómo podría beneficiarlo a usted y a sus familiares esta nueva ley si llega a pasar? Y qué puede usted hacer ahora para prepararse para poder tomar ventaja de una reforma? En este boletín de 2 partes en forma de preguntas y respuestas, hemos resumido para ustedes los beneficios y principales provisiones de esta propuesta y les proveemos algunas sugerencias para ayudarle a empezar a prepararse ahora.

1. Qué beneficios recibirían los inmigrantes ilegales o indocumentados (incluyendo aquellos que tienen TPS) bajo la Propuesta Reforma de la Ley de Inmigración?

Inmigrantes ilegales o indocumentados (incluyendo aquellos que tienen TPS), podrán calificar para el estatus de Inmigrante Provisional Registrado (IPR), lo cual les otorgaría los siguientes beneficios:

  1. Autorización de permanecer en los EE. UU.;
  2. Autorización para trabajar en los EE. UU.;
  3. Autorización para viajar fuera de los EE. UU. por periodos de tiempo que no excedan los 180 días continuos;
  4. Elegibilidad para obtener estatus legal de inmigración para conyugue e hijos;
  5. Perdón de ordenes de deportación previas a la fecha de la ley
  6. Posibilidad de aplicar mas adelante si son elegibles, para el ajuste de estatus a Residente Permanente Legal

2. Cuales son los requisitos para ser elegibles para el estatus de Inmigrante Provisional Registrado (IPR)?

Los siguientes son los requisitos para ser elegible para el estatus de IPR:

  1. Estar presente en los EE.UU. continuamente desde Diciembre 31, 2011, con algunas excepciones por ausencias breves;
  2. No tener condenas por algún delito mayor o 3 delitos menores con excepción de algunas violaciones de conducción de auto (estas condenas no incluyen sentencias que han sido desechadas por la corte)
  3. No estar involucrado o haber estado involucrado en actividades terroristas
  4. No haber entrado ilegalmente luego de que la ley sea aprobada (entradas ilegales antes de la fecha de aprobación de la ley serán excusadas)
  5. No se le ha otorgado estatus de refugiado o de Residente Permanente Legal y ha estado presente en los EE. UU. ilegalmente, excepto aquellos a quienes se les ha otorgado TPS (Estatus de Protección Temporal)
  6. Es conyugue o hijo de una persona elegible para el Estatus de Inmigrante Provisional Registrado
  7. Tiene evidencia de haber pagado impuestos sobre todos los ingresos derivados en los EE.UU.
  8. Entiende Ingles o está inscrito en un programa para aprender Ingles con algunas excepciones para aquellos de edad avanzada o con discapacitación.

3. Cuáles son los requisitos para mantener el estatus de Inmigrante Provisional Registrado?

Para Mantener el Estatus de IPR usted:

  1. Debe estar empleado o estudiando;
  2. Debe pagar los debidos impuestos sobre el total de ingresos;
  3. No deberá recibir beneficios públicos;
  4. No deberá viajar fuera de los EE.UU. sin permiso;
  5. No deberá involucrarse en actividades criminales con algunas excepciones menores.

4. Hay algo que pueda hacer si tengo un record criminal para modificarlo y así poder calificar para beneficios de inmigración bajo esta propuesta de ley

Si. El primer paso es pedir que un abogado con experiencia en derecho penal y de inmigración evalúe su caso para determinar si su record le podría prevenir de obtener beneficios bajo la ley de inmigración (esto depende del tipo de ofensa penal y que disposición tuvo en la corte). Si su record criminal es un obstáculo, entonces el record debe ser revisado cuidadosamente por su abogado para establecer si existe algún procedimiento legal para modificarlo o anulado (Nota: la sección 2204 del proyecto de reforma de la ley de inmigración, estipula que una condena anulada no excluiría a una persona de recibir un beneficio). Luego, por lo general una petición bien redactada debe ser radicada por su abogado con la corte donde el caso criminal fue procesado para la modificación o anulación

5. Beneficia esta propuesta a aquellos que tienen una orden de deportación abierta o han sido ordenados deportados?

Esta propuesta de ley podría permitir a aquellos que han sido ordenados deportado o aquellos que tienen una orden deportación abierta o en proceso, aplicar para el estatus de Inmigrante Provisional Registrado, siempre y cuando estén en los Estados Unidos en el momento de que pase la ley y cumplan con los requisitos de elegibilidad para el estatus de IPR antes descritos. Esta propuesta no otorga beneficios directos a aquellos que se encuentran fuera de los Estados Unidos, sin embargo estos puede que califiquen a través de ciertos miembros de familia.

6. Qué requisitos menciona esta propuesta para obtener la Residencia Permanente Legal de Estados Unidos o el Ajuste de Estatus?

Los siguientes son los requisitos para obtener la Residencia Permanente Legal de Estados Unidos o el Ajuste de Estatus expuestos en la propuesta de reforma de ley:

  1. Deberá haber mantenido estatus con ciertas excepciones limitadas basadas en edad o discapacitación (ver sección anterior sobre como mantener estatus);
  2. Se ha registrado para el Servicio Militar Selectivo si es requerido;
  3. Cumple con el requisito de conocimiento del lenguaje Inglés;
  4. Todas las visas han sido emitidas para las personas que tienen visas pendientes en el la lista acumulada (“Backlog”) hasta la fecha en que la ley se haga efectiva.
  5. La Residencia Permanente Legal o el Ajuste de Estatus, podrá estar disponible antes pero no mas tarde de 10 años, después de que la ley quede establecida o promulgada.

7. Qué modificaciones contiene esta propuesta en cuanto a obtener la Ciudadanía de Estados Unidos?

Las siguientes son las modificaciones propuestas en cuanto a obtener la Ciudadanía de los Estados Unidos:

    1. Un período de elegibilidad mas rápido para individuos que están trabajando con autorización en los EE.UU. por 10 años y a quienes se les haya otorgado el estatus de Residencia Permanente Legal (estos podrán aplicar para la ciudadanía inmediatamente)
    2. Reducción en le tiempo de espera para los Residentes Permanentes Legales para aplicar para la ciudadanía de 5 a 3 años

8. Qué beneficios contiene esta propuesta para miembros de familia de Ciduadanos y Residentes de Estados Unidos?

Los siguientes son los beneficios incluidos en la propuesta para miembros de familia de Ciudadanos y Residentes de Estados Unidos:

  • Esposos e hijos de Residentes Permanentes Legales recibirán visa sin tener que esperar
  • Hijos adultos de ciudadanos y Residentes Permanentes Legales tendrán periodos de espera mas cortos para obtener su residencia
  • Ciudadanos no podrán aplicar por sus hermanos o hermanas

9. Cuando creemos que es posible que se apruebe la nueva ley de inmigración?

Creemos que esta propuesta de ley tiene la posibilidad de pasar en Diciembre de este año. Existe en la actualidad aproximadamente 30 enmiendas que deberán ser revisadas por las dos cámaras del Congreso y las diferencias negociadas y acordadas. A pesar de que existen varios potenciales desacuerdos que tendrán los Republicanos y Demócratas sobre este tema, este es el momento ideal para que pase la propuesta en cuestión por lo siguiente:

    1. Es el primer ano del segundo termino del Presidente y el quiere que pase la reforma de inmigración. El Congreso tendrá que trabajar con el Presidente por los próximos 3 anos y como el no estará procurando la re-elección, esto le genera bastante influencia sobre el Congreso en este momento. Por ejemplo, ambos Presidentes Reagan y Clinton firmaron reformas significantes de inmigración en sus segundos términos presidenciales.

 

    1. Este es un ano libre de elecciones, donde no hay elecciones de la Cámara de Representantes, Senado o Presidencia, lo cual le otorga a los políticos mayor flexibilidad para apoyar y pasar leyes que tengan una tendencia mayor hacia la derecha o la izquierda, que sus posiciones políticas naturales.

 

    1. El voto hispano jugó un papel importante en las elecciones de 2012 y ambos partidos están tratando de atraer o congraciarse con este grupo del electorado.

 

    1. La taza de desempleo mas reciente (Abril 2013) de 7.6% es una de las más bajas desde el 2008 y es 3 puntos porcentuales menor que su punto mas alto de 9.6% en el 2010, y solo 3% mayor que la taza de desempleo natural (estimada entre 4.4% y 5.2%). Si los Estadounidenses están trabajando y devengando salarios, entonces es mucho mas fácil aceptar nuevos vecinos y personas adicionales dentro de nuestra economía.

 

  1. Diciembre es un mes donde el Congreso toma su receso temprano y la política legislativa no es el foco de atención de la población estadunidense.

10. Debo actuar ahora o esperar a que pase la reforma de inmigración?

Creemos que no existe ninguna ventaja en esperar para actuar si usted califica para algún beneficio de inmigración en la actualidad. Lo antes que aplique para un beneficio de inmigración, lo antes estará en fila para recibirlo. Adicionalmente, si se llega a pasar la ley de reforma de inmigración, ésta lo mas seguro respetará su lugar en la fila y no se le prohibirá aplicar para cualquier beneficio adicional para el que usted califique como resultado de una nueva ley, si existe alguno. Finalmente, siempre existe el riesgo de que la reforma no llegue a pasar, o que en su forma final ésta no sea tan beneficiosa, o se demore mas de lo esperado, especialmente si tomamos en cuenta que llevamos mas de una década esperando una reforma de la ley de inmigración.

11. Que puedo hacer para ir preparándome para poder tomar ventaja de la reforma de inmigración?

Es nuestra opinión que cualquier reforma de ley de inmigración que pase, requerirá que las personas paguen impuestos sobre todos sus ingresos, al igual que mantengan un record penal relativamente limpio, y que la persona y sus miembros de familia no utilicen beneficios públicos. Por lo tanto es recomendable que un abogado con experiencia en derecho penal y de inmigración revise su record criminal para ver si algo se puede hacer para modificarlo y permitirle que califique para beneficios de inmigración (por favor contáctenos cuanto antes si usted necesita ayuda con esto).

Igualmente es importante que las personas corrijan los errores que se puedan haber cometido en las declaraciones de impuestos anteriores, tales como no haber declarado todos los ingresos o haber incluido dependientes que no son elegibles, adicionalmente de corregir cualquier aplicación para beneficios públicos (por ejemplo vivienda, salud o comida subsidiada, etc.) que pueda haber sido hecha erróneamente (por ejemplo, si no se han incluido los ingresos de otros miembros de familia que proveen apoyo financiero o si no se han incluido en la aplicación todos los miembros de familia que viven juntos, etc.) para que usted pueda estar en la mejor posición para cumplir con los requisitos cuando el momento llegue en el que usted pueda aplicar para cualquier beneficio que la nueva ley le pueda otorgar.

Leer Segunda Parte de: La Propuesta de Reforma de la Ley de Inmigración

¡Solicita tu Consulta Hoy!

Nuestros abogados le orientarán sobre sus opciones legales para que usted pueda tomar decisiones informadas.

Áreas de Práctica

Nuestras estrategias legales innovadoras y nuestra experiencia en litigios nos brindan las herramientas adecuadas para ayudarle a obtener su resultado deseado. Permítanos ayudarle.

La información contenida en este sitio web es de naturaleza general y está sujeta a cambios en cualquier momento. Como tal, es posible que no aplique a todas las situaciones. Por lo tanto, no debe interpretarse como asesoramiento legal en ningún caso o momento. Asegurése de consultar con un abogado sobre su situación específica antes de iniciar un proceso legal.

Testimonios

Lee todas las Reseñas u Organizalas por Web Site

Está en su momento… ¡yo confío en él!

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

Lissette C.

Los eligiera una y mil veces.

Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

Ava G.

Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

Wilber R.

Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

Daniel R.

Es el mejor!

Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

Jober R.

Gracias a ellos tengo mi Residencia.

Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

Beatriz P.

Está en su momento… ¡yo confío en él!

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

Lissette C.

Los eligiera una y mil veces.

Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

Ava G.

Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

Wilber R.

Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

Daniel R.

Es el mejor!

Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

Jober R.

Gracias a ellos tengo mi Residencia.

Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

Beatriz P.

Me gusta mucho esta compañía

Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

James K.

Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

Gassim F.

Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

Karol S.

100% eficientes

Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

Zulia O.

Me siento feliz por haberlos elegido.

Me siento feliz por haberlos elegido.
mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

Karol S.

Profesional, responsable y honesto.

Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto.

Zulia O.

Me gusta mucho esta compañía

Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

James K.

Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

Gassim F.

Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

Karol S.

100% eficientes

Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

Zulia O.

Me siento feliz por haberlos elegido.

Me siento feliz por haberlos elegido.
mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

Zulia O.

Profesional, responsable y honesto.

Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto

Zulia O.

Está en su momento… ¡yo confío en él!

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

Lissette C.

Los eligiera una y mil veces.

Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

Ava G.

Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

Wilber R.

Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

Daniel R.

Es el mejor!

Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

Jober R.

Gracias a ellos tengo mi Residencia.

Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

Beatriz P.

Me gusta mucho esta compañía

Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

James K.

Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

Gassim F.

Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

Karol S.

100% eficientes

Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

Zulia O.

Me siento feliz por haberlos elegido.

Me siento feliz por haberlos elegido.
mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

Karol S.

Profesional, responsable y honesto.

Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto.

Zulia O.

Está en su momento… ¡yo confío en él!

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

Lissette C.

Los eligiera una y mil veces.

Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

Ava G.

Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

Wilber R.

Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

Daniel R.

Es el mejor!

Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

Jober R.

Gracias a ellos tengo mi Residencia.

Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

Beatriz P.

Me gusta mucho esta compañía

Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

James K.

Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

Gassim F.

Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

Karol S.

100% eficientes

Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

Zulia O.

Me siento feliz por haberlos elegido.

Me siento feliz por haberlos elegido.
mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

Zulia O.

Profesional, responsable y honesto.

Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto

Zulia O.