Close

¿Puedo transferir mi visa H-1B a un empleador diferente?

February 14th, 2024

Tabla de Contenidos

    Transferir su Visa H-1B a un empleador diferente es un proceso complejo que puede tener un impacto significativo en su estatus migratorio. Por esa razón, a muchos titulares de visas H-1B les preocupa si pueden o no comenzar a trabajar con un nuevo empleador antes de que USCIS apruebe su solicitud.

    Afortunadamente, de conformidad con la Ley de Competitividad Estadounidense en el Siglo XXI (también conocida como “la ley AC21“), usted puede transferir su Visa H-1B a un empleador diferente y comenzar a trabajar para ellos inmediatamente después de que se presente la solicitud al USCIS y este la acepte, y por lo tanto no es necesario esperar por la aprobación de la solicitud.

    Su nuevo empleador deberá pasar por todo el proceso de solicitud de visa H-1B, como si fuera su primer empleador, excepto que no debe de pasa por el registro de lotería de visas, si a usted ya le han otorgado una visa H-1B “limitada” (Capped).  Por lo tanto, es importante asegurarse de que el nuevo empleador sea elegible para patrocinar la transferencia antes de comenzar a trabajar para ellos, ya que la denegación de su solicitud podría significar la pérdida de su estatus migratorio en los Estados Unidos.

    Para obtener más información sobre cómo transferir su visa H-1B a un empleador diferente y cuándo puede comenzar a trabajar para el nuevo empleador, puede programar una consulta con nuestros abogados de inmigración laboral en FitzGerald Law Company, para que lo ayuden a evaluar su situación particular. Llámenos hoy al (617) 303-2600.

    ¿Cómo Transfiero mi Visa H-1B a un Empleador Diferente?

    Dado que la ley AC21 permite que las visas H-1B se transfieran entre empleadores en muchas situaciones, su visa H-1B puede ser elegible para transferirse a un nuevo empleador si el nuevo empleador presenta una nueva solicitud para usted de visa H-1B con USCIS.

    Existe una limitación importante a la que se enfrentarán los titulares de visas H-1B “sin límite máximo” (Non-Capped) si desean transferirse a un nuevo empleador. Si no recibió su visa H-1B a través de la Lotería H-1B anual, es probable que tenga una visa H-1B “sin límite”. Los titulares de visas H-1B “sin límite” solo pueden transferirse directamente a otro empleador “sin límite” en una posición “sin límite”, de lo contrario, debe hacer que el nuevo empleador solicite su H-1B a través de la lotería anual para visas H-1B  que se lleva a cabo en marzo de cada año calendario. Nuestros abogados de inmigración pueden brindar orientación sobre la documentación que su nuevo empleador deberá proporcionar al USCIS y sobre cómo es el proceso para solicitar la visa H-1b si se comunica con nosotros para una consulta.

    El proceso para solicitar una transferencia de visa H-1B

    Determinación de Salario Prevaleciente

    Generalmente hay tres etapas para presentar una solicitud de visa H-1B completa. En primer lugar, debe conseguir el salario prevaleciente por parte de la Oficina de Estadísticas Laborales para el puesto ofrecido en la(s) ubicación(es) donde se realizará trabajo. El salario prevaleciente para un puesto generalmente se puede obtener de la Biblioteca de salarios en línea del Centro de datos de certificación laboral extranjera para determinaciones de salarios prevalecientes. Recuerde incluir su dirección residencial como un sitio de trabajo potencial si va a trabajar de forma remota.

    Solicitud de Condición Laboral (LCA)

    La siguiente etapa es obtener la aprobación de la Solicitud de Condición Laboral (LCA), Formulario ETA 9035, del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, que acredite el cumplimiento de los requisitos del programa H-1B. Esto puede tardar aproximadamente de una a cuatro semanas en completarse. Para presentar una LCA, el empleador debe estar registrado en el Sistema de Portal de Solicitudes de Trabajo Extranjero, o Sistema FLAG, del Departamento de Trabajo de los EE. UU. Tenga en cuenta que las LCA no pueden presentarse más de seis meses antes de la fecha de inicio del período de empleo.

    Petición H-1B, Formulario I-129

    La etapa final es presentar y obtener la aprobación de su solicitud de visa H-1B, que consiste en el Formulario I-129, el Suplemento del Formulario I-129H y el Formulario de tarifa I-129 ACWIA. Esta fase puede tomar aproximadamente 90-180 días. Estos formularios deben estar respaldados con la documentación adecuada sobre el trabajo ofrecido, incluidas las responsabilidades, la educación y la experiencia requerida, evidencia de la educación y preparación del empleado, así como registros comerciales de la empresa solicitante (Haga clic aquí para obtener una lista completa de la documentación requerida para la solicitud de visa H-1B).

    Es importante enumerar los sitios de trabajo precisos con las solicitudes del Departamento de Trabajo, así como con la petición H-1B, esto puede incluir su vivienda como un sitio de trabajo potencial si el nuevo empleador utiliza un “híbrido” o un ” modelo de trabajo desde casa”.

    En ciertas circunstancias, el USCIS puede emitir una solicitud de evidencia adicional (RFE por sus siglas en Inglés), solicitando documentación adicional para respaldar la solicitud inicial. Una RFE generalmente aumenta la cantidad de tiempo requerido para que USCIS complete el proceso y puede incurrir en honorarios legales adicionales, según el trabajo adicional requerido. Si se emite una RFE, es importante trabajar con abogados de inmigración con experiencia para proporcionar la información adicional a USCIS y preparar una respuesta con el análisis y los argumentos legales apropiados. Nuestros abogados de inmigración por empleo de Boston han representado con éxito a pequeñas y medianas empresas para obtener visas H-1B para sus empleados inmigrantes profesionales y trabajadores especializados, y pueden ayudarlo a usted y a su nuevo empleador a revisar y evaluar la documentación para asegurarse de que sea adecuada y suficiente para que USCIS apruebe su transferencia H-1B sin demoras innecesarias. Llámenos al 617-303-2600 para programar su consulta hoy.

    Tenga en cuenta que los estimados de tiempo varían según el volumen y los tiempos de procesamiento de los diferentes centros del Servicio de Inmigración de Estados Unidos y se puede acceder a las estimaciones desde la página de USCIS en https://egov.uscis.gov/processing-times/ .  Durante una consulta, nuestros abogados de inmigración pueden revisar su caso para ayudar a determinar un cronograma aproximado para la aprobación de su solicitud H-1B.

    ¿Necesito esperar a que se apruebe la transferencia de la visa H-1B antes de comenzar a trabajar con un nuevo empleador?

    No, generalmente no necesita esperar a que USCIS apruebe la transferencia de su visa H-1B para comenzar a trabajar con el nuevo empleador, a menos que tenga una visa H-1B “sin límite” y esté transfiriéndose a una posición “limitada” con el nuevo empleador. En la mayoría de las circunstancias, el titular de una visa H-1B puede comenzar a trabajar para el nuevo empleador tan pronto como se haya presentado la solicitud (y USCIS la haya aceptado), en lugar de esperar a recibir la aprobación de la solicitud. Sin embargo, si comienza a trabajar con el nuevo empleador antes de la aprobación de la solicitud y su solicitud de transferencia H-1B es denegada, es posible que quede fuera del estatus legal o sea “ilegal”, lo que le dificultará mucho más el regreso al estatus migratorio legal en el futuro.

    ¿Qué Tarifas se Deben Pagar para Transferir mi Visa H-1B a un Empleador Diferente?

    Para la presentación de una Petición H-1B, el Formulario I-129, requiere el pago de una tarifa de presentación de $460.00, la tarifa del fondo de empleo depende del tamaño de la empresa, y es de $750.00 para empresas con 25 o menos empleados y de $1,500.00 para empresas con más de 25 empleados, con algunas excepciones para universidades e instituciones de investigación sin fines de lucro. La tarifa de fraude de visa de $ 500.00 generalmente no se requiere para una transferencia, pero generalmente existe una tarifa de ley pública 111-230 de $ 2,000 para empresas con más de 50 empleados, y con más del 50% de los empleados con estatus H-1B. Por último, hay una tarifa de $ 2,500 si presenta una I-907 para solicitar Procesamiento Premium si la opción está disponible. Siempre es una buena idea verificar las tarifas de presentación de USCIS en línea antes de presentar la solicitud, ya que estas tarifas están sujetas a cambios.

    ¿Qué Sucede si se Niega mi Solicitud de Transferencia de Visa H-1B?

    El impacto de la denegación de una transferencia de visa H-1B dependería de la situación. En algunas situaciones, si no se aprueba la transferencia H-1B, es posible que se pierda el estatus original de la visa H-1B. Esto puede afectar seriamente el estatus migratorio de la persona y si esta puede permanecer en los Estados Unidos. Hay otras circunstancias en las que si la persona se encuentra actualmente en los Estados Unidos con una visa H-1B de no inmigrante válida, se le puede permitir continuar en ese estatus. Nuestros abogados de inmigración pueden ayudarlo a explorar sus opciones si su solicitud de transferencia H-1B es denegada durante una consulta.

    Nuestros abogados de inmigración por Empleo y Visas H-1B de Boston pueden ayudarle

    Si desea transferir su visa H-1B a un empleador diferente, nuestros abogados de inmigración laboral pueden ayudarlo a determinar sus opciones legales y preparar debidamente sus solicitudes de inmigración para que tengan la mejor oportunidad de éxito. Para una consulta de caso, comuníquese con FitzGerald Law Company al (617) 303-2600 o complete nuestra solicitud de consulta en línea.

    Testimonios

    Lee todas las Reseñas u Organizalas por Web Site

    Está en su momento… ¡yo confío en él!

    El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

    Lissette C.

    Los eligiera una y mil veces.

    Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

    Ava G.

    Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

    Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

    Wilber R.

    Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

    Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

    Daniel R.

    Es el mejor!

    Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

    Jober R.

    Gracias a ellos tengo mi Residencia.

    Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

    Beatriz P.

    Está en su momento… ¡yo confío en él!

    El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

    Lissette C.

    Los eligiera una y mil veces.

    Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

    Ava G.

    Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

    Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

    Wilber R.

    Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

    Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

    Daniel R.

    Es el mejor!

    Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

    Jober R.

    Gracias a ellos tengo mi Residencia.

    Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

    Beatriz P.

    Me gusta mucho esta compañía

    Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

    James K.

    Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

    Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

    Gassim F.

    Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

    El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

    Karol S.

    100% eficientes

    Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

    Zulia O.

    Me siento feliz por haberlos elegido.

    Me siento feliz por haberlos elegido.
    mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
    Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

    Karol S.

    Profesional, responsable y honesto.

    Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto.

    Zulia O.

    Me gusta mucho esta compañía

    Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

    James K.

    Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

    Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

    Gassim F.

    Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

    El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

    Karol S.

    100% eficientes

    Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

    Zulia O.

    Me siento feliz por haberlos elegido.

    Me siento feliz por haberlos elegido.
    mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
    Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

    Zulia O.

    Profesional, responsable y honesto.

    Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto

    Zulia O.

    Está en su momento… ¡yo confío en él!

    El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

    Lissette C.

    Los eligiera una y mil veces.

    Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

    Ava G.

    Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

    Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

    Wilber R.

    Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

    Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

    Daniel R.

    Es el mejor!

    Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

    Jober R.

    Gracias a ellos tengo mi Residencia.

    Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

    Beatriz P.

    Me gusta mucho esta compañía

    Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

    James K.

    Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

    Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

    Gassim F.

    Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

    El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

    Karol S.

    100% eficientes

    Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

    Zulia O.

    Me siento feliz por haberlos elegido.

    Me siento feliz por haberlos elegido.
    mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
    Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

    Karol S.

    Profesional, responsable y honesto.

    Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto.

    Zulia O.

    Está en su momento… ¡yo confío en él!

    El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

    Lissette C.

    Los eligiera una y mil veces.

    Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

    Ava G.

    Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

    Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

    Wilber R.

    Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

    Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

    Daniel R.

    Es el mejor!

    Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

    Jober R.

    Gracias a ellos tengo mi Residencia.

    Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

    Beatriz P.

    Me gusta mucho esta compañía

    Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

    James K.

    Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

    Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

    Gassim F.

    Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

    El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

    Karol S.

    100% eficientes

    Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

    Zulia O.

    Me siento feliz por haberlos elegido.

    Me siento feliz por haberlos elegido.
    mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
    Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

    Zulia O.

    Profesional, responsable y honesto.

    Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto

    Zulia O.