Reforma Nacional de Inmigración

May 12th, 2008

Posiciones en Cuanto a una Reforma Nacional de Inmigración

Ésta es una época en la cual nuestro país aguarda una necesaria reforma de inmigración—un sinnúmero de inmigrantes dentro de las fronteras de Estados Unidos tienen inquietudes acerca de los pasos a tomar hacia la obtención de la ciudadanía; muchos empleadores están consternados sobre sus derechos y obligaciones con respecto a la documentación de sus trabajadores; y los ciudadanos de países en el mundo entero posponen o cancelan planes para trabajar, vivir, o estudiar en EEUU— optando en lugar por Europa o Canadá donde las políticas en materia de inmigración son más favorables.

A la fecha de impresión de este artículo, se han llevado a cabo elecciones preeliminarías en 42 estados para seleccionar a los representantes de cada partido que participaran en las elecciones presidenciales del 2008. Como parte de sus campañas los candidatos han comenzado a proyectar sus visiones para la reforma nacional de inmigración.

Es vital para la salud de nuestra democracia y el futuro de nuestra nación que aquellos que son elegibles para votar estén bien informados respecto a las políticas de los candidatos en materia de inmigración. Para verificar si usted se ha registrado para votar o si elecciones preeliminarías se han llevado a cabo en un estado en particular, contacte su alcaldía local.

A continuación, le ofrecemos una breve sinopsis acerca de las posiciones de los candidatos relacionadas a las políticas de inmigración -¡Por favor edúquese y ayude a educar a su comunidad en cuanto a estas perspectivas de política y si es elegible, asegúrese de votar!

Hillary Clinton – Partido Demócrata
Barack Obama – Partido Demócrata
John McCain – Partido Republicano
Ron Paul – Partido Republicano
Mike Gravel – Partido Demócrata
Ralph Nader – Partido Verde

Hillary Clinton – Partido Demócrata

A Marzo13, 2008, 1,497 delegados ganados (249 súper delegados)

Con respecto a elementos claves de la reforma de las leyes de inmigración, Hillary Clinton ha indicado que: “Como presidente, trabajaré para promulgar una reforma significativa de las leyes de inmigración que incluiría cinco elementos importantes. Creo que tenemos que fortalecer la seguridad en nuestras fronteras aumentando el personal y la tecnología que ahí se emplea. Me aseguraré de tomar fuertes medidas contra empleadores que contraten a inmigrantes indocumentados aplicando penalidades estrictas para aquellos que exploten a este tipo de trabajadores. Pienso que debemos trabajar con las comunidades locales para manejar las consecuencias de un sistema de inmigración quebrantado. Planeo trabajar con nuestros vecinos al sur para encontrar maneras de que estos países proporcionen oportunidades económicas para sus propios ciudadanos. Finalmente, me cercioraré de que mi política provea una trayectoria a una legalización meritoria que requiera a la gente aprender inglés y pagar multas.”

La senadora Clinton apoya programas de trabajadores agrícolas, pero se opone a los programas de trabajadores inmigrantes “invitados” que puedan disminuir los salarios de empleados Americanos o explotar a los inmigrantes. Ella apoya facilitar el proceso para que los inmigrantes traigan a sus familias; avala la creación de un nuevo sistema de verificación de elegibilidad de empleo; y se opone a otorgar licencias de conducir a inmigrantes ilegales.

Historia de votación en asuntos de inmigración:

  • La senadora Clinton copatrocinó El Decreto de Inmigración Legal para la Mejora de la Salud de los Niños de 2007, que revocaría el período de espera actual de cinco (5) años para obtener beneficios federales de salud para inmigrantes legales.
  • La candidata también votó a favor del Decreto para una Exhaustiva Reforma de Inmigración del 2006, el cual habría creado un programa de trabajadores inmigrantes “invitados” y abordado problemas de seguridad en las fronteras.
  • Ella también votó a favor del Decreto Cerca Segura del 2006, que ordenó la construcción 700 millas de cercado a lo largo de la frontera de EEUU y México.

Barack Obama – Partido Demócrata

A Marzo13, 2008, 1,602 delegados ganados (212 súper delegados)

Con respecto a sus tres prioridades en cuanto a políticas de inmigración, Barack Obama ha indicado que: “Necesitamos trabajar de una manera bipartidista para así lograr una reforma substancial de inmigración. Primero, relativo a seguridad, una reforma trascendente tiene que significar la adquisición del control operacional de nuestras fronteras usando una mejor tecnología, mejorando la infraestructura, y tomando decisiones inteligentes sobre el despliegue de nuestros recursos a las fronteras tanto del Norte como del Sur. Estas acciones pueden fortalecer nuestra seguridad y a la vez disuadir a muchos de tomar el riesgo de cruzar la frontera ilegalmente.

Segundo, necesitamos en los lugares de trabajo un sistema electrónico simple, pero obligatorio que permita a los empleadores verificar el estatus migratorio del personal que contratan. Tercero, necesitamos que los 12 millones de personas indocumentadas salgan de las sombras. Debemos ser realistas ante el hecho de que están aquí, que no podemos deportarlas, y que se han convertido en una parte integral de nuestra sociedad. Necesitamos dar a esta población la oportunidad de pagar una multa, tener estatus provisional en el país, y de comenzar la fila para obtener ciudadanía.”

El senador Obama apoya los programas de trabajadores inmigrantes “invitados” pero preferiría que los trabajadores inmigrantes fueran menos dependientes de sus empleadores para permanecer en el país. Él apoya la concesión de licencias de conducir a inmigrantes ilegales.

Historia de votación en asuntos de inmigración:

  • El senador Obama copatrocinó el Decreto de Desarrollo, Exención y Educación para Extranjeros Menores de Edad (DREAM Act) de 2007, que permitiría que los estados autorizaran a inmigrantes ilegales inscribirse en instituciones de educación superior pagando matriculas al costo estatal y que permitiría al secretario de seguridad de la patria, conferir estado de residente legal a algunos estudiantes inmigrantes ilegales.
  • El senador Obama también copatrocinó el Decreto de Promoción de la Ciudadanía de 2007, el cual requeriría al gobierno federal congelar el monto que los inmigrantes legales pagan por cada solicitud de servicios en los niveles actuales y sugirió una inversión de $80 millones de dólares al año para promover la obtención de la ciudadanía.
  • Él, como la senadora Clinton votó a favor del Decreto para una Exhaustiva Reforma de Inmigración del 2006, el cual habría creado un programa de trabajadores inmigrantes “invitados” y abordado problemas de seguridad en las fronteras.
  • A su vez, el senador Obama como la senadora Clinton, votó a favor del Decreto Cerca Segura del 2006, que ordenó la construcción 700 millas de cercado a lo largo de la frontera de EEUU y México.

John McCain – Partido Republicano

A Marzo 13, 2008, 1,334 delegados ganados (132 delegados no comprometidos)

En relación a sus tres prioridades en cuanto a inmigración, el senador John McCain ha indicado lo siguiente: “Como presidente, fortaleceré la frontera. Restauraré la confianza que los americanos deben tener en las capacidades básicas de su gobierno. Una frontera segura es un elemento esencial para la seguridad nacional. Un sistema de seguridad estricto en la frontera no solo incluye la entrada y la salida de personas, sino también una inspección eficaz de cargamentos en nuestros puertos y otros puntos de entrada.

Podemos fortalecer aún más nuestra seguridad fronteriza si llevamos a cabo políticas que reconozcan la importancia de construir aliados fuertes en México y América Latina que rechazan el llamado de sirena de presidentes autoritarios como Hugo Chávez, apoyan la libertad y la democracia, y buscan economías domésticas fuertes que provean numerosas oportunidades económicas para sus ciudadanos. Adicionalmente, nuestras políticas deben promover un desarrollo económico robusto – regulando el gasto público, manteniendo bajos los impuestos, y eliminando cargas regulatorias innecesarias – para que las empresas Americanas pueden contratar y pagar al mejor. Estas también deben reconocer la importancia de un mercado laboral flexible para mantener nuestras empresas en funcionamiento y nuestra economía en posición de liderazgo.

[Nuestra economía] debe proveer oportunidades para los americanos e inmigrantes capacitados. Nuestro sistema educativo debe asegurarse de proveer las habilidades necesarias para nuestros trabajadores más jóvenes, y nuestros programas de reinstrucción y ayuda para trabajadores desplazados deben ser modernizados para que así, ellos puedan alcanzar esas oportunidades. Nuestras políticas también deben reconocer la importancia de la asimilación de nuestra población inmigrante, lo cual incluye el aprendizaje del ingles, historia americana y educación cívica, además del respeto a los valores de una sociedad democrática — y así América será siempre “la ciudad brillante en la cima de una colina,” un bastión de esperanza y oportunidad para aquellos que buscan una mejor vida construida a base de trabajo duro y optimismo.”

El Senador McCain apoya la legalización de los inmigrantes ilegales a través de un mecanismo que incluya pagar multas y el aprendizaje del inglés.

Historia de votación en asuntos de inmigración:

  • El senador McCain, como el senador Obama, copatrocinó el Decreto de Desarrollo, Exención y Educación para Extranjeros Menores de Edad (DREAM Act) de 2007, que permitiría que los estados autorizaran a inmigrantes ilegales inscribirse en instituciones de educación superior pagando matriculas al costo estatal y que permitiría al secretario de seguridad de la patria, conferir estado de residente legal a algunos estudiantes inmigrantes ilegales.
  • El senador McCain copatrocinó un plan que los senadores Clinton y Obama también respaldaron, el Decreto para una Exhaustiva Reforma de Inmigración del 2006, el cual habría creado un programa de trabajadores inmigrantes “invitados” y abordado problemas de seguridad en las fronteras.
  • También, como los senadores Obama y Clinton, McCain votó a favor del Decreto Cerca Segura del 2006, que ordenó la construcción 700 millas de cercado a lo largo de la frontera de EEUU y México.

 

Ron Paul – Partido Republicano

A Mazo 5, 5 delegados ganados

El Representante Ron Paul ha indicado que su plan en cuanto a reforma migratoria consiste de seis puntos: “… (1) Fortalecer físicamente nuestras fronteras y costas…, (2) Hacer cumplir las regulaciones pertinentes a visas…. Esto es especialmente importante si recordamos que un número de terroristas del 9/11 poseían visas expiradas; (3) Ninguna amnistía. Las estimaciones sugieren que 10 a 20 millones de personas están en nuestro país de manera ilegal. Estas son demasiadas personas para recompensar por infringir nuestras leyes; (4) Ofrecer ningún tipo bienestar o asistencia publica para los inmigrantes ilegales. Los americanos han acogido con hospitalidad a aquellos inmigrantes que buscan oportunidades, trabajan duro, y acatan las reglas. Sin embargo, los impuestos de quienes residen en EEUU legalmente no deben pagar por los inmigrantes ilegales que utilizan hospitales, clínicas, escuelas, vías, y servicios sociales; (5) Eliminar el derecho a la ciudadanía por nacimiento. Siempre y cuando inmigrantes ilegales sepan que sus hijos nacidos aquí serán ciudadanos, el incentivo para ingresar a EEUU ilegalmente prevalecerá fuertemente; (6) Instaurar una verdadera reforma de inmigración…. Los inmigrantes legales, sin importar el país de origen, deben enfrentar las mismas reglas y períodos de espera.”

 

Mike Gravel – Partido Demócrata

El ex-senador de Alaska, Mike Gravel, indica que él “favorece la protección de nuestras fronteras y la supervisión del flujo de inmigrantes hacia nuestro país. Él también apoya un “programa de trabajadores inmigrantes invitados y el establecimiento de procedimientos de naturalización que permita a los inmigrantes obtener estatus migratorio legal de manera justa. América debe tratar la causa raíz de la inmigración ilegal…. El Acuerdo de Libre Comercio Norteamericano (NAFTA) ha sido un desastre para la clase obrera de los Estados Unidos y de México y ha favorecido los intereses corporativos internacionales….”

 

Ralph Nader – Partido Verde

Con respecto a la reforma de inmigración, se ha reportado que Nader declaró que “La primera etapa de nuestra política en materia de inmigración es cesar de apoyar a oligarcas, dictaduras, regímenes autoritarios que llevan a su gente a huir de sus tierras nativas debido a las dificultades económicas o a la represión política…. No podemos tener fronteras abiertas…. Sin embargo, en vez de criminalizar la frontera, podríamos proporcionar permisos de trabajo temporales para aquellas personas que vienen y realizan trabajos que los americanos no quieren hacer por cortos períodos de tiempo. … También se reporta que Nader apoya los programas de trabajadores inmigrantes “invitados” “bajo permisos de trabajo, para que así todo se realice legalmente y así estos no sean explotados…. El trabajo del campo, sin importar si es realizado por americanos o por inmigrantes ilegales, no cuenta con la protección que los trabajadores industriales tienen bajo las leyes laborales. La idea es incluir a los trabajos del campo bajo las pautas del Decreto de Estándares Justos de Empleo.”

 

Fuentes:

Ver“Election Guide 2008,” The New York Times (accesado Marzo 13, 2008), disponible en
https://politics.nytimes.com/;

ver también “Candidates on the Issues,” The Washington Post (accesado Marzo 13, 2008), disponible en
https://projects.washingtonpost.com/2008-presidential-candidates/;

ver también “Hillary for President” (accesado Marzo 12, 2008), disponible en https://www.hillaryclinton.com/splash/;

ver también “Obama for America” (accesado Marzo 12, 2008), disponible en https://barackobama.com/;

ver también “Mike Gavel for President 2008—Let the People Decide” (accesado Marzo 13, 2008) disponible en
https://www.gravel2008.us;

ver también “Ron Paul 2008-Hope for America” (accesado Marzo 13, 2008), disponible en
https://www.ronpaul2008.com/issues/border-security-and-immigration-eform/;

ver también “Candidates on the Issues” (accesado Marzo 13, 2008), disponible en
https://www.ontheissues.org/2008/Ralph_Nader_Immigration.htm

¡Solicita tu Consulta Hoy!

Nuestros abogados le orientarán sobre sus opciones legales para que usted pueda tomar decisiones informadas.

Áreas de Práctica

Nuestras estrategias legales innovadoras y nuestra experiencia en litigios nos brindan las herramientas adecuadas para ayudarle a obtener su resultado deseado. Permítanos ayudarle.

La información contenida en este sitio web es de naturaleza general y está sujeta a cambios en cualquier momento. Como tal, es posible que no aplique a todas las situaciones. Por lo tanto, no debe interpretarse como asesoramiento legal en ningún caso o momento. Asegurése de consultar con un abogado sobre su situación específica antes de iniciar un proceso legal.

Testimonios

Lee todas las Reseñas u Organizalas por Web Site

Está en su momento… ¡yo confío en él!

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

Lissette C.

Los eligiera una y mil veces.

Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

Ava G.

Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

Wilber R.

Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

Daniel R.

Es el mejor!

Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

Jober R.

Gracias a ellos tengo mi Residencia.

Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

Beatriz P.

Está en su momento… ¡yo confío en él!

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

Lissette C.

Los eligiera una y mil veces.

Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

Ava G.

Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

Wilber R.

Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

Daniel R.

Es el mejor!

Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

Jober R.

Gracias a ellos tengo mi Residencia.

Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

Beatriz P.

Me gusta mucho esta compañía

Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

James K.

Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

Gassim F.

Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

Karol S.

100% eficientes

Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

Zulia O.

Me siento feliz por haberlos elegido.

Me siento feliz por haberlos elegido.
mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

Karol S.

Profesional, responsable y honesto.

Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto.

Zulia O.

Me gusta mucho esta compañía

Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

James K.

Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

Gassim F.

Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

Karol S.

100% eficientes

Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

Zulia O.

Me siento feliz por haberlos elegido.

Me siento feliz por haberlos elegido.
mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

Zulia O.

Profesional, responsable y honesto.

Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto

Zulia O.

Está en su momento… ¡yo confío en él!

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

Lissette C.

Los eligiera una y mil veces.

Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

Ava G.

Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

Wilber R.

Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

Daniel R.

Es el mejor!

Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

Jober R.

Gracias a ellos tengo mi Residencia.

Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

Beatriz P.

Me gusta mucho esta compañía

Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

James K.

Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

Gassim F.

Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

Karol S.

100% eficientes

Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

Zulia O.

Me siento feliz por haberlos elegido.

Me siento feliz por haberlos elegido.
mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

Karol S.

Profesional, responsable y honesto.

Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto.

Zulia O.

Está en su momento… ¡yo confío en él!

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando apesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento, cuando he tenido algunas dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar mi caso yo lo recomiendo.

Lissette C.

Los eligiera una y mil veces.

Encontré una abogada maravillosa con un excelente grupo de trabajo, hemos tenido un gran éxito en mi proceso; han sido amables, respetuosos y mi abogada en especial ha tenido mucha paciencia para explicarme y recomendarme que debemos hacer en cada paso de nuestro caso. Llegue a ellos por que me los recomendaron y no me equivoqué al contactarlos.

Ava G.

Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion.

Muchas gracias a la Firma de Abogado FitzGerald & Company, LLC por su dedicacion en mi caso de Inmigracion para Obtener mi Recidencia Permanente. Son un buen equipo muy profecionales y conocedores de las Leyes de Inmigracion. Gracias nuevamente.

Wilber R.

Los abogados de Fitzgerald & Co. me han ayudado en varias ocasiones y su consejo siempre ha sido acertado.

Muy metódicos y profesionales. Siempre disponibles para cualquier duda. Lo que más me gusta de ellos es que se preocupan no sólo por que el proceso se resuelva perfectamente sino también por que entienda bien mis opciones y por resolver cualquier duda o intranquilidad que tenga en cualquier momento.

Daniel R.

Es el mejor!

Siempre estubo solucionando todas las preguntas que tenia sobre mi caso, siempre me dio confianza antes de el habia acudido a dos abogados que no hicieron nada y lo que hacian lo hacian mal, pero el abogado David pudo sacar mi residencia permanente en estados unidos se lo agradesco infinitamente y siempre lo recomendare ya sea con un familiar o amigo.

Jober R.

Gracias a ellos tengo mi Residencia.

Fitzgerald law company , trabajan súper Bien. Honestos . Gracias a ellos. Tengo mi Recidencia. ❤️

Beatriz P.

Me gusta mucho esta compañía

Me gusta mucho esta compañía me ayudaron súper bien muy bueno abogados los recomiendo ellos hacen todo lo imposible para ganarte tu caso gracias por su ayuda estoy muy satisfecho 😁 gracias

James K.

Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo.

Excelente Equipo de abogados.. son lo que uno busca responsabilidad, compromiso y sobre todo un orden excelente en tu proceso. Llevo mi proceso con ellos, específicamente con Lic Pamela Fuentes y me han demostrado ser un excelente equipo de trabajo. Todo lo que uno necesita para sentirse cómodo en su proceso migratorio. Sin duda alguna los recomiendo por ser muy profesionales en su trabajo. Adelante y Dios los bendiga siempre

Gassim F.

Es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas

El abogado Desmo desde que empezó mi caso me ayudado bastante en el aspecto de poder tener mi permiso de trabajo han estado trabajando a pesar de la pandemia a distancia es una persona que está en su momento cuando he tenido alguna dudas yo confio en el y espero que pronto podamos terminar con mi caso yo lo recomiendo .

Karol S.

100% eficientes

Es una firma de abogados sobre salientes de primer nivel son 100% eficientes

Zulia O.

Me siento feliz por haberlos elegido.

Me siento feliz por haberlos elegido.
mi proceso ha sido un éxito y se que vamos por mas juntos.
Los recomiendo a ojos cerrados y doy Gracias a Dios por Uds.

Zulia O.

Profesional, responsable y honesto.

Es Excelente abogado muy Profesional, responsable y honesto

Zulia O.